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Me encanta aprender ventas y saber de todo ello ya que es una emoción el salir y ganar una batalla (venta) además que cuentas con la libertad de ganar tanto como desarrolles tus habilidades.

8 Geniales predicciones de desarrollo de ingresos que afectan a su empresa en dos mil diecinueve



por Toño Mendoza

Debería estar planificando para estos hoy para generar ingresos en su compañía mañana

Antes de saltar a lo que espero para dos mil diecinueve, repasemos mis predicciones para 2018. Acá está el link a la publicación con esas predicciones.

Por norma general, Toño Mendoza mis predicciones fueron puntuales.

Mi primera predicción habló sobre la relevancia de crear una experiencia tanto para clientes del servicio potenciales para clientes. No es una predicción discutida, pero es una que se ha hecho realidad.

Transformación digital "es la palabra de tendencia que utilizan las compañías de consultoría para vender compromisos que crean experiencias sorprendentes para los clientes del servicio y prospectos de las grandes marcas.

Es de este modo como lo hice en las otras cuatro predicciones.

El número dos fue que los departamentos de ingresos están llegando. Debería haber sabido mejor. Esta es una predicción que llevará años en materializarse. Demasiados equipos de ventas y ejecutivos de mercadotecnia están interesados ​​en mantener sus feudos protegidos.

Hemos visto más equipos de marketing y ventas trabajando en angosta cooperación, mas la supresión de estos departamentos tradicionales a cambio de un nuevo departamento de ingresos todavía está en proceso.

El número tres era que más tecnología crearía más confusión. Dado en el clavo. Con más de 7.000 opciones de tecnología de marketing y ventas en nuestros días, ¿a quién no le confundiría qué adquirir, de qué manera integrarlas, cómo capacitar a las personas, qué hacer con las herramientas y de qué manera conseguir el máximo valor?

Actualmente, las perspectivas están más confundidas que nunca, y es por eso que es tan importante ofrecer una práctica tecnológica que asista a los clientes del servicio a caer en la cuenta de todo esto.

El número cuatro debía ver con sus clientes y la ocasión oculta de ingresos dentro. Mi predicción se centró en activar su base de clientes para extraer la defensa que sus equipos de marketing y ventas necesitan para asistir a sus prospectos a sentirse seguros. Esto asimismo se está haciendo realidad velozmente con la gran cantidad de sitios de revisión. Los programas de marketing de promoción ayudan a las empresas a transformar a clientes del servicio felices en un desarrollo de ingresos.

El número cinco fue sobre la consolidación en la comunidad de la agencia. Hemos visto algo de esto, pero la economía lo va a impulsar: un tramo de tiempos económicos bastante difíciles y verás un sinnúmero de agencias más pequeñas dirigiéndose hacia la seguridad vendiendo a agencias más grandes. No estoy seguro de si esa es una predicción para 2019 o bien 2020, pero la economía positiva en 2018 hizo que esta predicción no empezara.

Mirando cara el 2019, esto es lo que estoy pronosticando.

Predicción # 1: Las ventas y el marketing ya no funcionarán de forma independiente

Como menté anteriormente, he terminado de pronosticar la formación de departamentos de ingresos. En cambio, 2019 es el año en que la alineación de ventas y mercadotecnia se transformará en un propósito realizado de manera consistente en empresas grandes y pequeñas.

No es que las personas hagan esto de forma proactiva, mas el marketing y las ventas deberán trabajar juntos en más ideas que jamás, y este requisito los aproximará mucho más.

Aun el día de hoy, tenemos una serie de compromisos con clientes en los que trabajamos tanto con marketing como con ventas para crear esta experiencia de asesoramiento y educación coherente para sus prospectos. Este trabajo viene con entregables definidos, métricas para medir la efectividad y soporte de back-end de la tecnología requerida para dar.

En este punto, la alineación es mejor que nada, y aunque no es la capacitación de un departamento de ingresos, las ventas y la mercadotecnia están alineados, trabajando juntos y colaborando en el contenido, el video, la definición de clientes potenciales y la experiencia potencial está generando resultados sorprendentes.

Predicción # 2: Los activos de video en ventas y mercadeo superarán los activos escritos

La gente ama mirar y simplemente les gusta leer. El vídeo siempre ha sido el medio preferido (solo pregunte en Facebook y YouTube). Durante el próximo año, hacer videos será más fácil que redactar, y se va a hacer más sobresaliente tanto en marketing como en ventas.

La tecnología por último nos permite sentarnos en frente de nuestros dispositivos y crear vídeos nítidos, atractivos y fáciles de ver. Los vendedores los usan para contar historias a los prospectos. Los mercadólogos los utilizan para resaltar la diferenciación de su empresa.

De hecho, puede observar cada etapa de Cyclonic Buyer Journey y aplicar el video en cada etapa para producir contenido que atraviese el desorden, cuente una historia emocional, interrumpa según sea preciso y comprometa a los clientes potenciales con mayor eficiencia que hacer que lean.

El video va a ser la herramienta preferida para la comunicación en todo el viaje del comprador.

Predicción # 3: Las perspectivas y recomendaciones sustituirán a los paneles de control

Primero hubo datos (y toneladas de ellos). Luego hubo paneles de control que le dejaron organizar los datos y también procurar hacer cara o bien cola de los datos. Sin embargo, con tanta información, conseguir conocimientos de los datos del tablero es una habilidad enormemente especializada.

Prácticamente todos los clientes tienen más datos de los que saben qué hacer con ellos, e inclusive los clientes con equipos de marketing internos tienen el reto de obtener información desde esos datos.

Durante el año próximo, los paneles de control van a ser reemplazados por herramientas que se saltan la etapa del panel de control. Estas herramientas analizarán sus datos, presentarán las perspectivas actuales y después ofrecerán una lista priorizada de acciones que debe tomar para prosperar sus resultados.

No necesitarás examinar los datos. Tendrá herramientas que lo harán por usted, y eso quiere decir que no precisará un panel de control personalizado y muy elegante para presentar los datos. Pasará por alto esto para obtener las ideas y recomendaciones, que es lo que realmente precisa para desplazar la aguja.

Los tableros pueden asistir en la presentación de los datos y en la explicación de los descubrimientos descubiertos, pero tras un tiempo, eso asimismo va a ser intrascendente. No necesita paneles para efectuar un seguimiento de las medidas básicas de marketing y ventas exitosas. Nuevos clientes y nuevos ingresos, esos son los números mágicos.

Predicción # 4: Las herramientas de AI proseguirán abriéndose camino hacia sus acumulaciones de tecnología

Una vez más, francamente, no hay mucho de una predicción. Las herramientas de inteligencia artificial (AI) ya se están abriendo camino en el horario de máxima audiencia y se están transformando en parte de las grandes empresas de tecnología. Sin embargo, la tecnología se está convirtiendo de manera rápida en una colección de herramientas difícil y confusa.

A partir de 2019, espere más herramientas adicionales de inteligencia artificial que para inversiones pequeñísimas den un enorme impacto a sus usuarios. Tomemos MAXG, por ejemplo. El primer día de la semana 7 de enero, lanzaremos una versión de prueba gratuita de MAXG a cualquier persona interesada en formar parte de nuestro programa de lanzamiento temprano.

MAXG examina todos los datos de Google y HubSpot, pero en lugar de presentar un panel de control, omite el paso del panel de control y le ofrece la información y las recomendaciones que necesita para tomar medidas.

Hallará toneladas de herramientas tácticas de inteligencia artificial para el marketing: herramientas de inteligencia artificial que lo ayudan a progresar su contenido, mejorar su mail, prosperar el seguimiento de sus ventas, etc. Mas MAXG es la única herramienta de inteligencia artificial que le brinda un conjunto integral y completo de ideas y recomendaciones en las que puedes actuar hoy.

Predicción # 5: Regulación afín a GDPR va a llegar a USA

California ya aprobó una extensa regulación que entrará en vigencia en 2020. Haga click acá para leer todo sobre la ley. La ley está orientada primordialmente hacia la privacidad de los datos, pero va a tener un impacto en la forma en que los profesionales de marketing recopilan los datos y después los emplean para fines de tipo comercial.

Además de esto, Fb y Google se encaran a un mayor escrutinio por parte del Congreso. El salvaje y salvaje oeste de internet ha terminado. Estas compañías no han sido proactivas en lo que se refiere a de qué forma han protegido la seguridad de sus usuarios, y han permitido a los anunciantes tomar datos privados y utilizarlos en su beneficio.

Para los profesionales de marketing, va a ser poco a poco más bastante difícil usar estas plataformas promocionales de igual manera en que las hemos utilizado. La mercadotecnia entrante podría muy bien volver en algún momento en el futuro.

Predicción # 6: Las tácticas de los medios sociales se van a centrar más en las ventas y se enfocarán menos en la mercadotecnia

La mayoría de los profesionales de marketing no saben qué hacer con las redes sociales, por lo que se ha convertido en una autopista para la publicación de contenido y en una plataforma promocional para profesionales de marketing que tienen presupuesto mas no saben de qué forma gastarlo.

Los comercializadores B2C claramente lo están haciendo mejor con la publicidad en las redes sociales, impulsando las compras que suprimen el formulario y van de manera directa al carrito de compras. Pero para B2B, convertir el marketing en redes sociales en ingresos ha sido considerablemente más desafiante.

A medida que las plataformas sociales revisan sus algoritmos, mi predicción es que las ventas van a ser el beneficiario predominante de la ejecución de redes sociales inteligentes.

Las tácticas y la ejecución del marketing basado en cuentas (ABM, por sus siglas en inglés) se están volviendo mucho más refinadas, y las redes sociales brindan ocasiones de conexión y participación para los equipos de ventas proactivos cuando buscan establecer conexiones con compañías concretas y contactos específicos.

Pertrechados con el contenido adecuado y los libros de jugadas de divulgación adecuados, los equipos de ventas pueden utilizar las redes sociales para establecer conexiones nuevas y edificantes con los posibles clientes del servicio.

Predicción # 7: los equipos de ventas y marketing van a estar expuestos a más datos de intención del comprador

¿Te agradaría saber quién busca productos y servicios antes de que te contacten? ¿Te gustaría saber quién habla con tus competidores? ¿Le gustaría saber quién está señalando el interés antes que aun empiecen un viaje de comprador activo?

Cualquier persona de marketing o vendedor que merezca la pena mataría por información y conocimiento como este. (Bueno, tal vez no matar, pero pagarían un centavo bonito).

Los datos de intención del comprador están llegando, y va a ser un cambio de juego. Hoy en día, las herramientas pueden asistirlo a crear un perfil de sus mejores clientes del servicio, mientras que asimismo exploran la página web en busca de personas implicadas en los procesos de compra en etapas iniciales y personas que ya han comenzado a buscar productos y servicios como el suyo.

Ahora podemos proporcionar esos nombres, títulos, teléfonos y direcciones de e-mail para campañas de marketing y ventas proactivas centradas en el láser y enormemente orientadas por la industria, el producto o bien la etapa del viaje del comprador. Acá es donde el marketing se convierte en lo mejor que puede ser y donde las ventas se vuelven 10 veces más eficientes.

Manténgase informado: Square dos trabaja en un conjunto de servicios que incluyen los datos de intención del comprador, los servicios de pago por usuario potencial y la mercadotecnia basado en cuentas para otorgar a los clientes del servicio un auténtico motor de crecimiento de ingresos para sus negocios. Más sobre eso más adelante en el primer mes del año.

Predicción # 8: El desarrollo de ingresos será más bastante difícil de conseguir en dos mil diecinueve

Hay tantas tácticas relacionadas con los ingresos, incluso más opciones de tecnología de mercadeo y ventas, y más contenido de lo que cualquiera puede digerir en un solo año. Esto no facilita que los CEOs alcancen sus objetivos de ingresos. En verdad, lo hace más bastante difícil.

Con creencias más problemáticas, más perspectivas, más actitudes y más datos, es cada vez más bastante difícil crear una estrategia, alinear sus tácticas, acotar métricas clave y aprovechar la tecnología para hacer medrar sus empresas.

Esto seguirá en 2019, y sin una metodología, un equipo de especialistas y una visión clara centrada en la ejecución, medición y optimización, probablemente sea tan desafiante como el dos mil dieciocho.

Estas predicciones son divertidas, y es aún más ameno mirar cara atrás y ver qué se hizo realidad y qué se incendió. A medida que vaya incrementando en dos mil diecinueve, asegúrese de estimar estas tendencias, predicciones y pronósticos en su estrategia, tácticas y planes tecnológicos.

La razón primordial por la que las empresas no consiguen sus objetivos sigue siendo la carencia de estrategia, la alineación de tácticas en la estrategia, el seguimiento cuantitativo bien poco o bien nada y la falta de software para facilitar la ejecución y el seguimiento.

Todo esto se puede reparar, y a fin de que 2019 sea el mejor año de su vida, asegúrese de que está examinando de manera proactiva sus estrategias, tácticas, análisis y tecnología. Asegúrese de tener un enfoque renovador para la generación de ingresos y asegúrese de tener el equipo que necesita para garantizar que puede alcanzar (o superar) sus objetivos.