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Me encanta aprender ventas y saber de todo ello ya que es una emoción el salir y ganar una batalla (venta) además que cuentas con la libertad de ganar tanto como desarrolles tus habilidades.

quince controladores de Ecommerce Trust que hacen que la gente adquiera en 2019



por Antonio Mendoza

El solo lanzamiento de su idea de negocio de comercio on-line no hará que la gente compre.

Olvídate de los sueños de los clientes haciendo fila y sentados con sus billeteras en la mano, aguardando que inicies y estrellando tu servidor con el tráfico.

Dirigir un negocio de comercio virtual es tan bastante difícil como manejar cualquier otro negocio (quizá menos los gastos generales de matanza de ánimas).

Ninguna de los beneficios de las empresas de comercio on-line quita la cruda realidad de que el espíritu empresarial es difícil.

Tu negocio de comercio online siempre va a ser un trabajo en progreso, mas hay pasos pequeños que puedes tomar para cerciorarte de que aquellos que ingresan a tu lugar se transformen al mayor ritmo posible.

Los impulsores de confianza del comercio on line, esos pequeños retoques y elementos que pueden asistir a impulsar las conversiones y las ventas, y producir ganancias, requieren poco esfuerzo mas pueden hacer maravillas con los ingresos de su tienda.

Acá hay 15 ajustes que puede hacer para ganarse la confianza en su lugar de comercio virtual y captar sus visitantes a adquirir.

Su producto: ¿Es suficientemente bueno para mí adquirirlo?

Puede que no te guste esto, mas tus productos podrían no ser los mejores que existen. Si eres bueno, entonces tienes competencia.

Absolutamente nadie va a comprarte si tus productos no merecen la pena.

Te sorprenderás, pero la mayoría de las marcas, productos y negocios simplemente no están a la altura. Esperamos que no caigas en esta categoría.

Joan Schneider y Julie Hall son asociados en una firma que trabaja solamente con lanzamientos de productos. Reciben llamadas de empresarios que buscan ayuda con sus productos revolucionarios "que están fuera del mundo". Y a la mayoría de estos empresarios se les ocurren ideas basadas en el instinto "y por el hecho de que solo lo saben de forma anecdótica".

Pero acá está la desventaja: más del 90 por ciento de las startups fracasan.

Entonces, ¿de qué manera resolver este inconveniente y asegurarse de que su producto se venda?

En Pat Flynn's Will it Fly, él determina la importancia de prestar atención a lo que los clientes quieren. El primer paso es crear una lista de personas entre todos tus amigos y conocidos que se ajusten a tu usuario o perfil de usuario.

A continuación, configure una encuesta de cinco a diez preguntas para valorar el interés de su producto y lo que le agradaría en el producto. Puede configurar esto en Google Docs super fácilmente. Acá está el recorrido:

Ve a tu cuenta de Gmail.

Vaya a la esquina superior derecha y haga clic en el cuadrado punteado

Haga click en conducir

Envíales la encuesta. Eso es.

Cuando envíen sus opiniones, podrá conseguir una idea clara de los problemas que encaran los clientes del servicio, lo que piensan sobre su producto y de qué forma podría solucionar sus problemas.

Ya antes de leer el resto de la publicación, pongamos que la idea de su producto está ratificada, tiene suficiente demanda en el mercado y está ya lista para su lanzamiento (con datos para probarlo).

No te pongas corporativo "conmigo

Las descripciones de sus productos, la copia de la tienda web y otros contenidos de su sitio han de ser simples de leer, entender y asistir a sus clientes a sentir "algo".

Ese sentimiento "podría ser aun un leve odio (y eso sigue siendo bueno para ti. A Apple no le importa que leas y aún de este modo elijas adquirir otra cosa).

Sus clientes del servicio solo adquirirán cuando puedan conectarse emocionalmente con su tienda.

Con el género de copia en muchas tiendas de comercio on line de hoy, la mayor parte de las personas no pueden hojearlo o bien comprenderlo, y mucho menos hacer una conexión sensible ".

Apple lo hace mejor.

Un iMac es una computadora, de todas las cosas. No obstante, realmente no verás mucho de toda esa jerga acá. Nota: lees beneficios.

Muestra algo de personalidad. Ve a hacer algo de dinero.

Una cosa es escribir las copias de la web y las descripciones de los productos sin la jerga y otros fallos. Es algo totalmente diferente escribir de una forma que crea un puente emocional entre su marca y sus clientes del servicio.

De manera frecuente, es más simple redactar un texto que no tenga jerga o tecnicidad. ¿Pero escribir de una manera que te haga sonreír, conectarte y comprar? Ahora, eso es otra cosa.

 es una marca popular on-line que vende tarjetas de visita personalizadas, folletos y otros productos relacionados.

Observe de qué forma escriben?

Si lo tienes, presume de ello.

Demasiadas tiendas de comercio electrónico tienden a volverse tímidas ". Prácticamente se siente como si el negocio ni tan siquiera quisiera vender.

Posiblemente tenga ofertas que se ejecuten a lo largo de todo el año, o bien tal vez tenga ciertas ofertas que sean permanentes, como el envío gratuito ". Su tienda podría tener algo que no sea fácil de encontrar con su competencia.

Si has tenido algo que consideras tentador, deberías hacer alarde de él: delante y en el centro. Observe cómo lo hace Ford Racing Parts de Don Wood:

No te puedes perder la oferta de envío gratis con un banner de ese tamaño. Además de esto, se detalla claramente quién es seleccionable y quién no.

Justo bajo la pancarta, asimismo puede ver algunos testimonios (sí sabe que los testimonios deben ser ostentados, ¿cierto??).

Los amo dulces ofertas

Con frecuencia les digo en broma a los clientes del servicio que los seres humanos reciben un tipo singular de aumento de dopamina cuando llegan a acuerdos. Hay algo acerca de conseguir acuerdos que ninguno de nosotros puede tener suficiente. Asimismo está la importancia de enseñar y contar ".

En lugar de simplemente decir que está ejecutando algunas ofertas, tiene sentido cuando puede poner una sección completa de productos destacados "o bien ofertas destacadas" con los costes de descuento que ya se muestran.

Me gusta esto:

Amazon, evidentemente, aprovecha este punto al hacerte saber cuánto ahorras si compras un producto:

Dame una razon para confiar en ti

Los distintivos de confianza, los sellos de confianza, los logotipos de sus distribuidores de pago, el pequeño icono del candado de seguridad en el navegador, todo esto se suma al factor de confianza final y pueden acrecentar la confianza de sus clientes del servicio y hacer que compren.

Ni siquiera piense en configurar una tienda de comercio online sin un certificado SSL (páginas). Todas y cada una de las cuentas de BigCommerce vienen con esta característica.

Alén de eso, Antonio Mendoza vale la pena añadir logotipos, propios y sellos para reforzar la seguridad del comercio online.

No van a comprar el día de hoy

Uno de los mayores problemas con la mayor parte de los sitios de comercio on-line es el enfoque exclusivo en la venta ".

Aunque eso es comprensible (esto es, ¡quieres hacer dinero!), No va a funcionar. Por lo menos, no de manera tan sostenible y predecible como quisiera que fuesen sus números de ventas.

Es por eso que tiene sentido procurar conseguir clientes del servicio potenciales conforme los visitantes navegan por su tienda on line.

Presentar una opción para comprar.

Si aún no están convencidos, desafíelos a probar su producto solicitando una prueba.

Al hacer esto, consigue clientes del servicio potenciales (que se pueden convertir más adelante si configura la automatización del marketing por mail de la manera correcta).

Vea lo que Original Moxie, otra gran tienda de BigCommerce, hace con su producto de tratamiento anterior Emollience:

¿De qué manera pago?

¿La parte donde sus clientes deben poner en su información de pago? Ahí es donde se halla la máxima fricción.

Este es uno de esos puntos calientes de "optimización de pago" en los que tiene que proporcionar suficientes opciones a fin de que los clientes puedan decidir cómo les agradaría pagar.

En una investigación efectuada por FuturePay, la carencia de opciones de pago "resultó ser una de las razones más comúnmente citadas, además de la carencia de envío gratuito" y el coste en sí mismo que hizo que los clientes abandonasen los carros.

Paypal puede parecer la opción obvia, pero hay métodos de pago considerablemente mejores y más robustos libres.

Ofrezca a sus clientes del servicio una gama de opciones para pagar. Aquí existen algunas buenas opciones:

El poder de Amazon (paga)

Las marcas que usan BigCommerce para integrar su tienda con Amazon Pay están viendo un enorme incremento. Echale un vistazo.

No pagaré el envío. En modo alguno.

"Una de las razones principales para las compras canceladas citadas en múltiples estudios efectuados sobre el comportamiento de adquiere en el comercio on-line y el abandono de la adquisición no ha sido el envío gratis".

La solución es simple: suministrar envío gratis.

Si se estremeció al leer eso, hágalo condicional: afirmemos envío gratuito para gastos superiores a $ ciento cincuenta "o envío gratuito para clientes registrados".

No puedo enfatizar esto lo bastante. Me he encontrado con múltiples casos en sitios de clientes del servicio donde las tasas de abandono de carretas eran altísimas aun cuando el producto se vendió al costo más bajo en Internet, sencillamente porque cobraban por el envío.

Piense en el costo de proporcionar envío gratis "como el costo de hacer negocios (y es minúsculo en comparación con los gastos generales que tiene que aguantar un minorista regular). Acá hay una enorme lista de formas en que puede elegir implementar esto en su tienda.

Muestra la moneda local de tu cliente

La mayoría de sus ventas provendrán de nuevos clientes del servicio (a menos que sea una marca muy conocida en el espacio de comercio virtual).

Los clientes internacionales tienen que atravesar un pequeño obstáculo sicológico cuando ven los costes en monedas extranjeras. Esto es singularmente cierto cuando la moneda que emplea tiene un valor de cambio más alto que la moneda local del usuario.

Ayuda a usar el seguimiento de Geo IP, redirecciones automáticas a tiendas localizadas o bien enseñar la moneda en la ubicación de sus clientes.

Pero hacer que los clientes del servicio escojan una moneda de un menú desplegable también está pasado de tendencia.

En su lugar, tenga una forma de mostrar la moneda de forma automática conforme la ubicación de sus clientes del servicio.

Las marcas que emplean BigCommerce pueden configurar esto en la pestañita Configuración de la tienda> Monedas.

Puedes agregar las monedas que tu tienda acepte. Esos tipos de cambio de moneda se calcularán automáticamente y la dirección IP del cliente se utilizará para proporcionarles la moneda de su país. Los clientes asimismo pueden escoger alternar entre monedas.

Objetivo de personalización

Conforme la investigación de Aberdeen, más del ochenta y seis por cien de los clientes del servicio reveló que la personalización tuvo un impacto en su resolución de adquiere.

Muchas tiendas de comercio virtual ya se pierden los potentes beneficios de la personalización (el tipo que es posible en las tiendas minoristas regulares). Mas entonces, gracias a la tecnología, hay formas de hacer que sus clientes se sientan como en casa.

Para iniciar, use métodos activos como el chat en vivo para interaccionar con sus visitantes.

Usted puede, sin embargo, hacer más.

Etiquete a los visitantes potenciales como clientes del servicio potenciales en función de las páginas en las que hacen clic, los productos que navegan y cuánto tiempo pasan en su tienda.

Recopile clientes del servicio potenciales y utilice la automatización de marketing por correo electrónico para fraccionar y fomentar clientes potenciales por ser más relevantes.

Utilice herramientas como GrowthFunnel o ConvertFlow para compendiar clientes potenciales y preparar sus nuevos clientes del servicio potenciales nutriéndolos y empujándolos cara abajo en su embudo.

Implemente herramientas como WebEngage que lo ayuden a personalizar elementos de marketing como ventanas emergentes y formularios de generación de clientes potenciales con los nombres de sus visitantes o clientes.

Utilice los Conjuntos de clientes del servicio para permitir que los clientes del servicio VIP, o bien los clientes con descuento únicamente, se registren y vean nuevos productos y costes específicamente por su comportamiento de compra.

Cuando esté listo, también puede probar la personalización dinámica, las notificaciones web push, las notificaciones push de aplicaciones, la mercadotecnia por SMS y otras muchas formas disponibles para usted el día de hoy.

BigCommerce App Marketplace

¿Necesita más funcionalidad que la que ofrece su tienda BigCommerce fuera de la caja? Eso es excelente. Explore la mejor de las mejores aplicaciones en la página web para la integración en el clic para lanzar sus campañas de marketing y CX.

Trae en un sentido de emergencia

Mientras que lees esto, hay algunas cosas a tu alrededor (tanto online como fuera de línea).

El centro comercial de su vecindario tiene un cincuenta por cien de descuento en la venta durante los próximos 5 días. Las tiendas minoristas efectúan ventas al final de la época, e incluso los restaurantes tienen un Chef's Special: solo el día de hoy ". De hecho, los miles de millones de dólares estadounidenses que los Ciber Lunes y los Viernes Negros emplean esta misma emoción.

Crédito Img: ConversionXL: -urgency /

Amazon ejecuta acuerdos regulares (aun tienen secciones en el sitio web dedicado a los acuerdos), y todo esto es por una razón: un sentido de emergencia aumenta las conversiones y las ventas.

Marcus Taylor, el creador de VentureHarbor, escribió en ConversionXL acerca de de qué manera aumentó las ventas en un trescientos treinta y dos por cien al mantener sus ofertas claras, transparentes, menos distraídas e induciendo la urgencia.

Si esa oferta no va a estar libre mañana, desearé recibirla hoy debido a la FOMO (temor a perderse)

Sé diferente, mas prueba tus botones de llamada a la acción

Todas las páginas de destino, sitios y otras propiedades web emplean los botones de llamada a la acción. Indudablemente, los ves en las tiendas de comercio on-line en la actualidad: los botones Incorporar al carrito, "Comprar ahora" y Adquirir ahora ".

Sus botones de llamada a la acción son donde ocurre toda la acción. Estos botones son el último punto convincente en el flujo de adquiere de sus clientes del servicio. Como tal, es una tontería darlos por sentado.

Eche una ojeada a DollarShaveClub Acá está el botón grande, singular de llamada a la acción, que se apoya en un título orientado a la acción y un subtítulo:

El botón de llamada a la acción "Iniciar" es ya una desviación de la opción Comprar ahora frecuente, que parece ser la opción predeterminada con la que se hallan la mayor parte de las tiendas (¿mas por qué?).

Haga clic en el botón y aterrizará en uno de sus bultos de conjuntos iniciales.

Observe que la copia habla en un idioma con el que la audiencia (hombres) de Dollar Shave Club comprende y se relaciona.

Ahora, el botón de llamada a la acción cambia a una simple Selección "por un costo de $ cinco que es imbatible para todo el conjunto de artículos que obtiene en un solo bulto.

Si bien este es buen ejemplo de empleo de copia eficaz, elementos visuales y botones de llamada a la acción, no debe detenerse aquí.

Al emplear la prueba A / B (por servirnos de un ejemplo, probar dos botones de llamada a la acción), puede esmerarse por localizar qué combinaciones de colores y CTA funcionan mejor para su tienda de comercio electrónico.

Tu tienda mejor carga veloz

Si su tienda de comercio virtual no se carga suficientemente veloz, pierde ventas. Periodo.

Pero, ¿qué importancia pueden tener los sitios de carga rápida? ¿Qué hay de 1,73 billones en ventas perdidas? ¡Y eso fue hace cinco años!

Esto puede no significar mucho para cuando comienza, especialmente con todos los elementos de diseño, copia, imágenes de productos y descripciones de productos a los que debe prestar atención, y la prisa de configurar y administrar un negocio de comercio on-line.

De ahí que es fundamental escoger una plataforma de carga rápida como BigCommerce cuando busque una solución de alojamiento. El AMP de Google marcha con algunas (y pronto van a ser todas y cada una) sus plantillas asimismo.

Incluir un programa de referencia

¿Sus clientes del servicio fieles tienen una forma simple de que el planeta sepa lo increíble que es usted? Con herramientas como Referral Candy, es increíblemente fácil configurar un programa de referencia en menos de unos minutos y luego dejar que sus clientes del servicio actuales le cuenten a sus amigos, familiares y a todos los demás en sus cuentas de redes sociales.

Para una tienda existente con cualquier número de clientes del servicio, implementar un programa de referencia es como dar paso a un canal de marketing ya muy poderoso, probado en la batalla y probado: el boca a boca

Solo que esta vez, se automatiza el boca a boca "a escala.

Y tiene una estrategia de despegue ganadora si estimula las referencias.