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veintiuno tendencias de comercio electrónico a tener en cuenta en dos mil diecinueve



Por Antonio Mendoza

Monitorear las tendencias del comercio on line no debería ser solo un pasatiempo. Cada tendencia debe analizarse y adoptarse a su debido tiempo si verdaderamente va a impulsar su marca de comercio virtual. En caso contrario, corre el grave peligro de caer drásticamente detrás de su competencia.

A medida que avanzamos en 2019, acá hay dieciocho tendencias de comercio on-line para sostenerse al día en 2019 y más allí.

En un apuro, acá hay una lista de las tendencias de comercio electrónico para 2019:

 

Tendencia de comercio electrónico n. ° 1 El comercio minorista evolucionará o bien seguirá muriendo

Qué hacer:

Tendencia de comercio electrónico n. ° 2 Los usuarios impulsarán la innovación minorista

Cuando sabes lo que tus consumidores piensan de ti, la innovación se vuelve más simple. Con lo que espere que las marcas y los usuarios se aproximen todavía más en 2019. El e-book de Kyösti Pennanen, 'Las etapas iniciales del promuevo de la confianza del consumidor en el comercio electrónico' hace un buen trabajo al explicar de qué manera y por qué razón los usuarios que entienden los productos de la marca y desean participar. En todos los aspectos de la marca.

Qué hacer:

Tendencia de comercio on-line n. 3 Los chatbots se transformarán en una parte estándar del kit de herramientas de comercio on-line

Los chatbots cambian la experiencia del consumidor de comercio on line para mejor, y eso solo seguirá en dos mil diecinueve. Suprimen un montón de fricciones en el viaje promedio del cliente, por lo que el 48 por ciento de los consumidores preferiría conectarse con una compañía a través del chat en vivo que con cualquier otro medio de contacto conforme Hubspot, y el treinta y cinco por ciento de los usuarios desea ver más compañías que utilizan chatbots conforme Ubisend

Qué hacer:

Tendencia eCommerce # 4 Un cambio cara D2C

Hemos hablado ya antes sobre cómo compañías como Away y Quill han utilizado el modelo directo al consumidor para mejorar en sus respectivas industrias.

Como discutimos en los artículos anteriores, hay un montón de beneficios de ir a la senda D2C, como:

La capacidad de forjar una relación más próxima y más profunda con sus clientes del servicio.

La capacidad de conseguir productos en el mercado de manera rápida, lo que le deja capitalizar las tendencias a medida que brotan.

Tener control completo sobre los productos de su marca, como su reputación.

Dado que las ventas en línea representan potencialmente el dieciocho por ciento de las ventas totales para dos mil veintidos, claramente no nos sorprendería ver que cada vez más marcas pasan a un modelo de cumplimiento D2C.

Qué hacer:

¿Precisas ayuda para comenzar con el cambio? Te tenemos cubierto

Las marcas de comercio online de la tendencia de comercio on-line n. ° 5 van perfectamente.

Por otro lado, una vez que haya establecido la presencia digital de su marca, asimismo podría ser una buena idea expandirse hacia el reino de los ladrillos.

En el año próximo (y más allí), esperamos ver cada vez más y más marcas de comercio virtual que prueben las aguas de ladrillo y cemento de diferentes formas, como por ejemplo:

Configuración de tiendas emergentes temporales en varios lugares

Acudir a festivales, espectáculos y otros eventos con fines de marketing.

Configuración de tiendas permanentes en ubicaciones privilegiadas

La capacidad de relacionarse más directamente con sus clientes.

La capacidad de administrar una experiencia mejorada a dichos clientes del servicio.

Ensayando una tasa de conversión más alta que eCommerce (de lejos)

Qué hacer:

Comience a meditar en maneras en que tendría sentido "a fin de que su marca se desconecte.

Por poner un ejemplo, si sus productos se venden particularmente bien en un área geográfica específica, podría meditar en establecer una ubicación próxima más permanente.

O, si la audiencia de un acontecimiento próximo (por ejemplo, un festival de música) se superpone con su público objetivo de alguna forma, es posible que desee ver si su marca puede participar en el evento de alguna manera.

Tendencia de comercio on-line n. ° seis El apogeo de los sistemas de contenido y comercio desajustados o bien sin cabeza

Como hemos hablado varias veces en el artículo, una experiencia de cliente del servicio mejorada y más adaptada está a la cabeza de las ideas de marketing de el día de hoy. Dado a que los CMS desacoplados y sin cabeza dejan que las marcas tengan más control sobre la experiencia del usuario y del cliente del servicio, esta ruta seguramente se transformará en una necesidad para la mayoría de las marcas.

Qué hacer:

Si ya está utilizando un Content Management System sin cabeza o desajustado, debe asegurarse de que su equipo de desarrollo pueda hacer lo que sea preciso para progresar CX de alguna manera. Además, también necesita que toda su organización participe en hacer mejoras al sistema según sea necesario.

Tendencia de comercio online n. ° 7 Los asistentes inteligentes y los sistemas de reconocimiento de voz surgirán como un nuevo campo de batalla de comercio online

Conforme eMarketer, en 2017, treinta y cinco.6 millones de estadounidenses utilizaron un dispositivo activado por voz al menos una vez por mes, un 128.9 por ciento en comparación con dos mil dieciseis. Y si crea que 2018 va a traer algo más que crecimiento a ese mercado, debe volver a pensar.

Amazon Echo, Google's Home y Apple's Homepod impulsarán a la industria hacia adelante, lo que va a dejar a las marcas de comercio virtual con la labor de pasar a esos nuevos canales con experiencias de clientes con conocimientos de voz.

Qué hacer:

Tendencia de comercio electrónico n. ° 8 El aprendizaje automático y el comercio online asistido por AI suavizarán los embudos de ventas

La inteligencia artificial proseguirá reduciendo la fricción en el proceso de adquiere en dos mil diecinueve. Las plataformas impulsadas por AI también comenzarán a proporcionar experiencias y campañas de marketing más concretas y personalizadas que impulsarán las ventas online.

Qué hacer:

Tendencia de eCommerce # 10 a Amazon o bien no a Amazon ...

Esta es un área donde nuestra bola de cristal puede ser un tanto turbia y nos deja con más preguntas que respuestas.

En este punto, nos quedamos preguntándonos:

¿Qué tan grande consigue Amazon?

¿Qué pueden hacer las compañías de comercio electrónico más pequeñas, no para competir con Amazon, sino para mejorar a su manera?

Qué hacer:

No es una decepción, pero su primer paso es reconocer que Amazon probablemente no vaya a parte alguna pronto.

Pero, nuevamente, no estás buscando competir contra el mega-gigante ni nada (y si lo estás, bueno ... ¡Dios santo!).

Tendencia de comercio online # 11 El crecimiento del comercio online B2B se acelerará

A medida que se reducen los márgenes en el espacio B2B, los canales digitales seguirán abriendo nuevos mercados y reduciendo la fricción para llegar a los clientes objetivo.

De hecho, según Forbes, Forrester estima que el comercio online B2B superará los $ 1.1 billones y representará el 12.1 por ciento de todas las ventas de B2B en los E.U. para dos mil veinte.

Qué hacer:

Tendencia eCommerce #12 Muerte del mediador

A medida que las marcas descubren formas de llegar de manera directa a su consumidor final, el mediador sentirá la presión. Lo más probable es que la cadena de suministro deje de existir conforme los fabricantes hallen formas de participar directamente, mejorando los márgenes y acercándose al consumidor.

Qué hacer:

Evalúe sus pasarelas de pago: ¿está listo para aceptar pagos móviles en la tienda y en línea? Si no, sabes qué hacer.


Tendencia de comercio online n. °15 Las marcas se unirán para crear mercados más grandes

Qué hacer:


La lucha contra el gigante de Amazon permitirá a los competidores y jugadores de productos complementarios trabajar juntos para crear mercados concretos de la industria con acceso a inventarios de productos profundos



La tendencia del comercio online # 16 Influencer marketing seguirá impulsando las ventas

Los influyentes no son solo celebridades de la lista D, tienen una repercusión real y tangible. El 70 por ciento de los usuarios milenarios se ve influenciado por las recomendaciones de sus pares en las resoluciones de adquiere, conforme una encuesta de marketing influyente realizada por Collective Bias. La misma encuesta reveló que el 30 por ciento de los consumidores es más probable que adquiera un producto recomendado por un bloguero no renombrado. .

Qué hacer:

Tendencia de eCommerce # 17 La personalización se vuelve muy elegante "

Otra táctica de marketing que hemos analizado ampliamente es el uso de la personalización en su contenido de marketing.

Esta no es una tendencia que eventualmente desaparecerá, tampoco. Por contra, conforme la tecnología deja que las marcas se vuelvan más y más concretas, los usuarios proseguirán esperando cada vez más contenido y servicio adaptado a medida que pase el tiempo.

Qué hacer:

En otras palabras, la personalización a nivel de superficie no lo cortará. Para proporcionar una experiencia verdaderamente adaptada a cada uno de ellos de sus clientes, va a deber tener en cuenta todo cuanto sabe sobre ellos, y proseguir aprendiendo tanto como pueda sobre ellos, también.

(¿Puede alguien crear el Uber para su cumplimiento? Fuente)

Acá estoy verdaderamente disparando desde la cadera, pero una sensación visceral es una sensación visceral. Es muy posible que alguien lance un servicio de cumplimiento compartido en dos mil dieciocho, como Instacart para marcas empresariales, Enlace Efectivo que interrumpirá el planeta de la logística de terceros y mejorará la entrega de productos al hogar.

Qué hacer:

Tendencia de comercio electrónico n. ° diecinueve Las marcas están invirtiendo dinero en TrueView Shopping

Si bien los anuncios de TrueView que se pueden comprar no son exactamente nuevos, siguen siendo increíblemente efectivos.

Como ejemplo, TrueView ha representado un incremento promedio en la tasa de clicks del once por ciento para todos los anuncios basados ​​en YouTube. Además, ROI Revolution descubrió que los usuarios que están expuestos a varios anuncios TrueView de una sola marca tienen hasta cinco veces más probabilidades de involucrarse aún más con dicha marca.

Qué hacer:

Si bien TrueView puede utilizarse para dirigirse a los consumidores en cada etapa del embudo de ventas, su opción mejor es apuntar a aquellos que están a puntito de convertirse.

Esta orientación no solo implica ajustar los factores de sus campañas publicitarias, sino asimismo implica crear contenido que se alinee con las necesidades y esperanzas de quienes se aproximan a una decisión de compra. Esto incluye demostraciones de productos, vídeos de de qué manera marcha y vídeos que muestran los servicios adicionales o el valor que ofrece a sus clientes más allá de su pedido inicial.

Tendencia de comercio electrónico n. ° 20 Las compañías se volverán más creativas con las historias de Instagram de Shoppable

No precisamos una bola de cristal para predecir que las marcas de comercio virtual seguirán utilizando Instagram para atraer y vender a sus clientes objetivo.

¿La mejor parte?

El 60 por ciento de los usuarios utiliza la plataforma para descubrir nuevos productos.

De ese 60 por cien , el setenta y cinco por cien de ellos se involucran más con una marca cuando encuentran lo que buscan.

Qué hacer:

A medida que Instagram prosigue evolucionando, debe evolucionar su enfoque para utilizarlo para comercializar su marca. Esto significa probar con nuevas funciones, prestar atención a ciertas tendencias y el comportamiento del usuario y, sobre todo, interaccionar con sus seguidores de una forma auténtica y no comercial.

Tendencia de comercio electrónico n. ° veintiuno Poco a poco más empresas de comercio electrónico experimentarán con Snapchat Collection Ads.

El año pasado, Snapchat empezó a lanzar un nuevo formato de anuncio llamado Collection Ads.

Los anuncios de compilación son afines en estructura a las historias comprables en Instagram. Básicamente, las marcas pueden crear contenido de video corto con una serie de productos, cada uno de los cuales se muestra en la parte inferior de la pantalla. Los espectadores pueden tocar en todos y cada imagen del producto para hacer una adquiere.

Puesto que los anuncios de compilación se presentaron últimamente, no hay mucha información sobre su efectividad hasta el instante. Sin embargo, la propia Snapchat notifica que las compañías que participaron en la fase de prueba inicial de la función vieron un compromiso diecisiete veces mayor de lo que generalmente hacen con otros formatos de anuncios en Snapchat.