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25 nuevas estadísticas de vídeomarketing para impulsar su estrategia en dos mil diecinueve



Por Antonio Mendoza

EL PAISAJE DE MARKETING DE VIDEO

1. Cisco ha proyectado que más del 80 por cien de todo el tráfico de Internet va a ser de vídeo para dos mil veintiuno.

Por qué razón es relevante: los usuarios utilizan más el vídeo, por lo que esperarán verlo en todos y cada lugar que visiten, ¡incluido el tuyo! El vídeo ayuda a las personas a permanecer en sitios más tiempo ya mantenerse más comprometidos. ¡Así que úsalo!

2. Se suben más contenidos de video en 30 días que los principales canales de T.V. de EE. UU. Que han creado en 30 años. (Fuente: Insivia)

Por qué razón es relevante: similar a la estadística precedente, el vídeo está en todas partes. Hay tanto contenido producido y publicado que los usuarios se están habituando a interactuar con una extensa gama de marcas (además de las estrellas de YouTube) con vídeos. Tu marca necesita ser una de ellas.

3. Mientras que las compañías más grandes generan más vídeos en promedio, no hay una correlación directa entre el tamaño de la compañía y la cantidad de vídeos publicados.

En verdad, las compañías con menos de dólares americanos diez millones en ingresos sostienen sus propias organizaciones (¡e inclusive superan!) Mucho más grandes cuando se trata de producción de vídeo, lo que es un cambio notable respecto a los datos del año pasado.

¿Por qué es relevante: puedes crear videos aun con un presupuesto limitado? Las compañías más pequeñas se están acercando a las más grandes tratándose de producción de video por el hecho de que hay menos burocracia, mas esto asimismo prueba dos puntos. Primero, que las pequeñas empresas PUEDEN crear un sinnúmero de contenido, y segundo, las grandes empresas deben repensar su estrategia de vídeo. Deben tener más recursos para crear contenido de vídeo de calidad.

Por qué es relevante: de nuevo, no necesita un presupuesto masivo o bien ayuda externa para producir contenido de calidad. Descubra qué puede pagar y trabajar desde allá.

cinco. Las compañías en las industrias de servicios de alta tecnología y profesionales publican la mayoría de los vídeos nuevos mensualmente.

Por qué razón es relevante: si estás en alta tecnología o bien servicios profesionales, presta atención. Sus contendientes están creando contenido de video, por lo que necesita crear contenido mejor y más útil. Incluso si no estás en estas industrias, aprovecha la oportunidad para sobresalir.

seis. Las empresas de alta tecnología y servicios profesionales tienden a reducir su contenido, con un alto porcentaje de vídeos de menos de ciento veinte segundos de duración.

Esta tendencia cara el contenido más corto parece ser consistente en todos los ámbitos, si bien los servicios profesionales, el entretenimiento y la publicación en los medios y el comercio minorista también publican regularmente contenido de formato más largo con una duración de 20 minutos.

Por qué es relevante: los videos no necesitan ser largos para lograr el éxito, solo precisan ser útiles para el usuario.

7. Las empresas están incrementando sus inversiones en contenido de vídeo tanto interno como externo para ayudar a satisfacer la creciente demanda de video a lo largo del ciclo de vida del usuario.

Por qué es relevante: a medida que más empresas están probando, es importante contratar a alguien que tenga experiencia con el video para lanzar su empresa en la dirección adecuada.

8. Según Forbes, el 90 por ciento de los clientes del servicio dice que el vídeo les ayuda a tomar decisiones de adquiere y el sesenta y cuatro por ciento de los clientes afirma que ver un video hace que sea más probable que compren.

Por qué es relevante: ¡La prueba está con los clientes del servicio! El consumo de vídeo se ha vinculado al incremento de las ventas Tome nota y piense en dónde se puede usar mejor el video en su proceso de ventas y en el proceso de compra.

nueve. Los comercializadores de video obtienen un sesenta y seis por cien más de leads calificados por año. (Fuente: Aberdeen)

¿Por qué razón es relevante: quién no quiere más clientes del servicio potenciales calificados? El aumento en la calidad proviene de la educación que se les dio a través del vídeo como medio. Los clientes del servicio pueden ganar confianza y educarse a sí mismos con el vídeo de formas que no se pueden conseguir solo a través del texto.

ESTRATEGIA DE ESTRATEGIA DE MARKETING DE VIDEO

diez. La cantidad de empresas que utilizan videos en las páginas de destino aumentó de cuarenta y nueve por cien el año pasado a 60 por ciento este año.

Por qué razón es relevante: más personas están utilizando el video en sus páginas de destino (en verdad, se ha demostrado que aumenta las conversiones en un 80 por cien ). ¡Eso quiere decir que merece la pena probar sus prospectos también!

11. La cantidad de empresas que usan el video en el e-mail aumentó de treinta y seis por ciento a cuarenta y seis por cien .

Por qué es relevante: con más funcionalidad incorporada en las herramientas que pueden enviar vídeo por e mail, más empresas pueden incorporarlo en su marketing. Esta puede ser la forma en que quiere probar las tasas de clics y la participación en los mails. En IMPACT, hemos estado probando esto utilizando Vidyard.

12. El uso del vídeo en las conversaciones de ventas asimismo ha experimentado un marcado incremento del 25 por cien al ​​37 por ciento .

Por qué es relevante: el video no es solo para el departamento de marketing, puede ser útil para crear confianza entre los prospectos y su equipo de ventas también.

trece. Los vídeos de productos, demostraciones y explicaciones son los videos más comunes producidos; Los sitios y las redes sociales son los canales de distribución más frecuentes.

Por qué es relevante: este tipo de vídeos acostumbra a ser el primero en la lista para las compañías que tienen un producto, lo cual es importante, pero este artículo incluye algunos otros géneros de vídeos que están ganando más terreno.

catorce. Géneros de vídeos en los que las empresas ya han invertido: 59 por ciento de demostraciones y solo 12 por cien de uno a uno, siete por ciento de tiza / pizarra de vídeos.

Por qué es relevante: al probar la estadística número 13 todavía más, hay una gran oportunidad para diferenciarse y producir videos uno a uno (vídeos personalizados enviados de manera directa a una persona) y tiza / pizarra para su negocio / industria.

15. 86 por cien de las compañías utilizan vídeos en su sitio y 77 por cien emplean videos en las redes sociales

Por qué razón es relevante: los sitios web y las redes sociales son más probables donde los visitantes / prospectos esperan ver contenido de vídeo, así que asegúrese de estar allí. Pero asimismo considera de qué forma puedes distinguirte.

16. Más de 2 tercios de los participantes del estudio señalaron que es esencial que el equipo de ventas tenga acceso a los datos de visualización de videos de clientes y prospectos, y el sesenta y uno por cien de los equipos de ventas ya están usando estos análisis para calificar, participar o influir en los pactos.

Por qué razón es relevante: otras empresas ven el beneficio que las estadísticas de video sobre los usuarios pueden tener en el proceso de ventas, por lo que es esencial planear una forma de compartir esto con el equipo.

ESTADÍSTICAS DE LONGITUD DE MARKETING DE VIDEO

diecisiete. La porción promedio de espectadores que quedan al final de un vídeo es del cuarenta y seis por cien , y la duración del video juega un papel esencial en la retención.

Por qué es relevante: los videos más cortos tienen una mayor tasa de finalización que los videos más largos, por el hecho de que todos estamos ocupadísimos y necesitamos un tanto de información en vez de un contenido extremadamente largo y detallado.

dieciocho. Los videos de menos de 90 segundos de duración muestran una tasa de retención promedio del cincuenta y nueve por ciento , en comparación con los videos de más de 30 minutos que retienen solo al catorce por cien de los espectadores.

Por qué es relevante: el interrogante para videos de más de treinta minutos: ¿cuál es el propósito real? ¿Ha perdido el punto original de creación del video y ha perdido interés el usuario pues se ha apartado de ese punto?

ESTADÍSTICA DE INFORMES DE MARKETING DE VIDEO

19. Aquellos que utilizan análisis de video avanzado tenían el doble de probabilidades de informar que los retornos de sus inversiones en vídeo están mejorando.

Por qué es relevante: con el análisis de vídeo avanzado, puede descubrir de qué manera reacciona la gente a su contenido de video para hacer un mejor contenido,    o bien compartir la información con su equipo de ventas para impulsar sus conversaciones y además hay empresas como: Enlace Efectivo que cuentan con cursos de ello.

veinte. El empleo de la analítica de vídeo cada vez es más frecuente: el 36 por cien de las compañías utiliza la analítica media o bien avanzada para medir el desempeño y solo el trece por ciento de las empresas no usa analítica de vídeo de ningún género.

Por qué es relevante: ¡Todo cuanto hacemos en marketing debe tener una forma de ser medido! Descubra qué es lo más sensato para que usted y su equipo puedan medir y encuentre la solución que mejor se adapte a su situación.

DISPOSITIVO

veintiuno. El 89 por cien de las visualizaciones de videos relacionados con negocios se realizan en navegadores de escritorio, con solo el 11 por cien en dispositivos móviles. ¡Las vistas móviles de contenido B2B en realidad disminuyeron un 3 por cien en comparación con los datos del año pasado!

Por qué razón es relevante: esta es probablemente la estadística más sorprendente. Por supuesto, todo el contenido ha de estar optimado para dispositivos móviles, siempre y en todo momento, pero esta estadística así como la gran cantidad de vídeos de demostración o bien de productos podría tener algo que ver con un gran porcentaje de vistas de escritorio. Si el video se enfoca en una pantalla o muestra un gráfico para explicar algo, es más probable que alguien lo vea en una pantalla más grande (su escritorio).

22. Chrome prosigue siendo el navegador primordial al consumir contenido de vídeo, con IE aún se sostiene en segundo lugar (si bien el empleo ha caído dramáticamente desde el treinta y cuatro por cien del año pasado).

Por qué razón es relevante: si se halla en una industria particularmente "tecnológica", sabe que todos tenemos los mismos sentimientos acerca de las versiones anteriores de Internet Explorer, pero todavía debemos estar al corriente de lo que nos dicen los datos. Es esencial cerciorarse de que la plataforma en la que se aloja su vídeo y la página en la que vive su vídeo estén optimizados para todos los tipos de navegadores; de lo contrario, se arriesgará a darle a alguien una mala experiencia.

ESTADÍSTICA EDITORIAL DE VIDEOS

veintitres. La mitad de la semana es la más popular para las visualizaciones de video B2B, con el martes entre las siete am a once am PST (10AM1PM EST) con el mayor número de reproducciones.

Por qué razón es relevante: esto parece de manera extraña similar a la estadística de dos mil trece de "Los mails se envían mejor cada martes a las diez a.m.", pero tómelo como lo que es ... guía para probar las datas / horarios de publicación y promoción para sus usuarios.

24. La duración promedio de un video es de nueve minutos, mas el setenta y cinco por cien de todos y cada uno de los vídeos publicados en el último año tienen menos de 2 minutos.

Por qué razón es relevante: primero es esencial producir contenido que sea útil y útil, mas si tiene un contenido que puede durar más, merece la pena probar el éxito para ver cómo sus usuarios interaccionan con él.

El informe asimismo señala que semeja que hay una escasez de vídeos que duran de 4 a veinte minutos y que las compañías están haciendo una de dos cosas: o están sosteniendo sus vídeos impresionantemente cortos o bien descargando grandes cantidades de información en contenido de formato largo (como webinars). No están generando mucho en el medio ".

25. El 85 por ciento de los videos de Fb son vistos sin sonido. (Fuente: Digiiday)

Por qué es relevante: Facebook puede ser una plataforma para publicar tus videos, mas cerciórate de que sea visualmente lo suficientemente interesante para que alguien desee continuar viendo sin su sonido (es decir, con una miniatura atractiva) y que puedas usar los subtítulos para Asegúrate de que tu mensaje sea recibido.

Deje que estas estadísticas estimulen una conversación con su equipo (o jefes de departamento) en torno al video en 2019 (y, con franqueza, el resto de 2018).

Si está comenzando desde cero, tome lo que pueda aquí para demostrar que el vídeo FUNCIONARÁ para su organización y aprenda de lo que otros han intentado. Este webinar de marketing en video Marcus Sheridan y Zach Basner de nuestro equipo que grabamos recientemente puede ayudarlo a iniciar.

Si ha estado haciendo vídeomarketing mas es hora de repensar su estrategia, asegúrese de estar al día sobre los hábitos y tendencias de los usuarios, solo por el hecho de que algo funcionó el año pasado no quiere decir que aún sea relevante.